El bloque de concejales del Frente de Todos de La Plata salió a pedir explicaciones al gobierno de Julio Garro por el incumplimiento de la empresa Esur en la recolección de residuos en la capital bonaerense durante la cuarentena.
“Que son cuantiosos los reclamos que se reciben de los vecinos y las vecinas platenses por la falta o la irregularidad en el servicio de recolección de residuos en los distintos barrios del Partido de La Plata”, comienza el reclamo que acercaron los ediles mediante un pedido de informes al Ejecutivo municipal.
En ese sentido, se mostraron preocupados por el “cuadro de pandemia de COVID-19, teniendo en cuenta lo esencial de dicha prestación, ya que no sólo se trata del contagio de este novedoso virus, sino también de la propagación de otras enfermedades que se pueden desencadenar por la acumulación de residuos en la vía pública”.
“Nos preocupa las condiciones de salubridad y seguridad de los trabajadores de la empresa ESUR S.A en medio de esta pandemia”, cierra el pedido que lleva la rúbrica de los concejales del bloque opositor.
Coronavirus
Educación
La Plata
Coronavirus