Acompañado por el subsecretario social de Tierras Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el jefe comunal otorgó nuevas viviendas.
Ante la mirada atenta de los allí presentes, Garro mencionó: precisó: "La escritura que hoy reciben representa mucho más que una propiedad, es un ejemplo que nos enseña a seguir adelante a pesar de que aparezcan dificultades. Estas carpetas representan miles de sueños que hoy se hacen realidad y que les van a permitir seguir creciendo".
“Sabemos que hay mucha gente que todavía está esperando, otros que comienzan los trámites, pero estamos convencidos de continuar trabajando junto a la Provincia y la Nación por un futuro seguro a los vecinos como ya lo hicimos con cerca de 4.500 familias”, expresó el jefe comunal, quien se mostró acompañado por el director de Tierras y Viviendas local, Augusto Sciaretta.
Cabe destacar que las viviendas particulares se firmaron y escrituraron a partir de la Ley Pierri (24.374) y su modificatoria. La misma permite, cumpliendo una serie de requisitos, llegar a obtener el primer título de propiedad.
Conjuntamente, la firma y adquisición también se realizó en el marco de la Ley 10.830 de escrituración social gratuita.