El Diputado Nacional, Felipe Solá apuntó contra las políticas económicas de Mauricio Macri y enfatizó que “el gobierno está haciendo todo lo contrario a lo que había prometido en materia económica”.
“Macri anunció pobreza cero, pero estamos avanzando a obra pública cero, que implica también más pobreza”, dijo el dirigente, mientras se llevaba al mismo tiempo en otro lugar de la Ciudad de Buenos Aires, un acto del Partido Justicialista de la Nación, tras la intervención.
Ante el deterioro económico de las últimas semanas, Solá pidió que Macri tome las 35 propuestas que le presentó junto a Red por Argentina para reactivar la economía, cuidar el trabajo y el salario, e insistió en “discutir salidas y poner coraje sobre la mesa” a la hora de enfrentar la crisis.
“Se ha llamado a un diálogo, pero es un diálogo incompleto, que no es sincero, porque no hay voluntad de acuerdo”. “El gobierno no piensa en la situación macro y microeconómica, que es grave. No cree que sea necesario hablar, e insiste en las medidas de ajuste”, aseguró el exgobernador.