Durante el aislamiento social y obligatorio, el municipio de Berisso convoca a todos los comerciantes a inscribirse en el programa Berisso Compra en Casa.
Se trata de una iniciativa que busca fomentar que los vecinos compren desde sus casas a comercios de la ciudad a través de redes sociales o WhatsApp evitando la circulación en las calles y permitiendo a los comercios reactivar sus ventas entregando sus productos puerta a puerta.
“En forma conjunta con la Cámara de Comercio e Industria lanzamos el programa "Berisso Compra en Casa". El objetivo es que los comercios reactiven sus ventas y que los vecinos puedan hacer sus compras sin salir de sus hogares”, anunció el intendente Fabián Cagliardi en sus redes sociales.
“Estoy seguro que juntos lo lograremos. ¡El amor por Berisso nos une cada día más!”, profundizó.
Se trata de los rubros de Almacén, Artículos de Limpieza, Bazar, Carnicería, Casa de Deportes, Comidas elaboradas, Cotillón, Corralón, Distribuidor de Bebidas, Dietéticas, Electricidad e Iluminación, Farmacias, Ferreterías, Forrajería, Heladería e Imprenta.
También comprende a los rubros: Indumentaria, Informática, Kiosco, Lencería, Librería, Mercería, Panadería, Peluquería y Salón de Belleza (Sólo venta de productos), Perfumería, Pinturería, Pollajería, Respuesto Automotor, Verdulería, Veterinaria/Pet Shop y Zapatería.
Los comerciantes deben ingresar al sitio, http://berisso.gov.ar/berisso-compra-en-casa, completar el formulario de adhesión.