Luego de la confirmación de la extensión del aislamiento general y obligatorio por parte del Presidente Alberto Fernández, crece la incertidumbre en el empresariado argentino respecto de cuáles serán los pasos a seguir para reactivar la alicaída economía del país.
La pandemia del coronavirus profundizó la crisis que arrastraba de los últimos años, que fueron magros para la producción nacional.
Desde la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires reclamaron esta tarde al Gobernador Axel Kicillof la creación de un organismo en el que confluyan el sector privado, el Ejecutivo provincial y los municipios. El objetivo es trabajar de manera consensuada en alternativas para salir de la crisis del coronavirus
El Consejo Económico y Social permitiría "empezar a trabajar sobre la nueva realidad económica a partir de esta pandemia y cómo se va a convivir en cuanto a lo que son las medidas sanitarias y las económicas, el desarrollo de las actividades, la subsistencia de cada sector productivo, comercial, profesional y social".
Crisis
Plan salvataje
Coronavirus
Coronavirus