Los intendentes del peronismo bonaerense ponen en foco la carrera a retener sus distritos en 2019 y preparan el escenario para entablar "sintonía fina" con el kirchnerismo.
Lo concreto es que, en la previa del acto que organizó Unidad Ciudadana en Ensenada, los jefes comunales del PJ bonaerense se reunieron en la "nueva sede" que tiene el bloque legislativo al cuál le responde y fijaron algunos puntos, pensando en la carrera electoral.
"La unidad de la oposición se convierte en una opción de futuro para ganarle al ajuste" fue la síntesis que se desprendió del encuentro, además de la `imposición´de un candidato propio para disputar con María Eugenia Vidal la Gobernación en 2019.
Sin embargo, el principal punto pasa por los sondeos de opinión que hay en toda la Provincia, e incluso en el Conurbano. Es que el aluvión Cristina es la única dirigente que acecha en las encuestas y eso interpela a los intendentes.
"Cristina debe estar midiendo 70 puntos como para que todos estos vengan al acto", se escuchaba desde el palco de dirigentes ultra K, durante el acto en Ensenada.