PROVINCIA | 15 FEB 2020

ESCENARIO

Vidal no quiere perder terreno y vuelve con intendente PRO

La exgobernadora busca no perder pisada en comandar la oposición y vuelve antes del inicio de la actividad legislativa.




En medio de las dudas sobre su futuro político, María Eugenia Vidal vuelve de sus vacaciones y desembarca en territorio PRO con la idea de fortalecer su grupo de pertenencia y no perder terreno frente a otros liderazgos en la oposición.

Junto al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, Vidal se mostrará luego de sus vacaciones tras la salida del gobierno.

Será el próximo martes, en la previa de un foro entre los referentes del PRO a nivel nacional en Ciudad de Buenos Aires y donde se analizará los primeros meses del gobierno del Frente de Todos y el comportamiento de los bloques legislativos.

Pese al funcionamiento, Vidal busca ubicarse como cabeza de la oposición en la provincia, aunque tiene varios adversarios internos que buscan protagonismo de cara a la gestión.

Por un lado, el sector encabezado por los intendentes PRO, liderado por Jorge Macri, quien manifestó en los últimos días su intención de “en el futuro” competir por la Gobernación.

Por otro, los intendentes radicales, que buscan tener protagonismo de una vez por todas y hacer valer los 32 distritos que tienen bajo su brazo. Alejado, casi al margen, aparece el monzoismo, quienes en silencio suman voluntades de quienes no ven en Vidal una referencia.

NOTAS RELACIONADAS

Salud

Gollan celebró la llegada del avión sanitario y hubo reproches para Vidal


Escenario

El Possismo seduce a Lipovetzky y crece la interna en Juntos por el Cambio


Declaraciones

Macri quiere que el próximo gobernador “sea un intendente”


Regreso

Macri desembarcó en Provincia y se adelantó a Vidal para retomar el liderazgo opositor