La conductora televisiva, Susana Gimenez, deslizó una polémica que fue tema de debate sobre cómo solucionar la pobreza del país sin tener que cobrar mayores impuestos a los más ricos y el diputado del Frente de Todos salió a responder.
“Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener un gallinero, qué se yo”, había dicho la exmodelo y la respuesta de Marcos Di Palma no tardó en llegar con un video donde le recuerda un hecho sobre “gallineros” y evasión de impuestos.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">EN ESTA ESTOY CON VOS <a href="https://twitter.com/Su_Gimenez?ref_src=twsrc%5Etfw">@Su_Gimenez</a> ✌✌🇦🇷🇦🇷🐔🐔🐓🐓🐣🐣🐥🐥 <a href="https://t.co/FoOQND4x9n">pic.twitter.com/FoOQND4x9n</a></p>— Marcos Di Palma (@marcosdipalma) <a href="https://twitter.com/marcosdipalma/status/1214340540277362688?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de enero de 2020</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
“Se acuerda Su, cuando uds no pagó los impuestos y se trajo una coupé Mercedes 500 diciendo que era para discapacitados”, cuestionó Di Palma, recordando su papel de evasora a la exdiva y le marcó la deuda que arrastra: “110 dólares, a plata de hoy, 7 millones de pesos”.
La cuestión es que Susana, alineada con Mauricio Macri, criticó la Ley de Solidaridad que propone Alberto Fernández y reclamó por el incremento de un 30% del dólar para las compras en el extranjero. Así, deslizó una propuesta que marcó la cuestión de clase y la falta de conciencia sobre la situación que atraviesa el país.