El legislador Leando Blanco, visitó la obra de adecuación de desagües pluviales, en la cual se está trabajando desde el mes de octubre y tiene prevista su finalización en los próximos meses, beneficiando a todos los vecinos de Carlos Casares.
La visita comenzó en el Honorable Concejo de Deliberantes con la participación de militantes y referentes locales; Omar Peli Foglia, el presidente del bloque Andrés Aguirrezabala, los concejales, María Lucas, Fabián Perello, Elisa Hernández, Andrea Coronel, Ramiro San Juan y el diputado nacional Sergio Buil.
En ese escenario, Blanco sostuvo: "Estas son obras necesarias e importantes para el pueblo de Carlos Casares. Son inversiones que se deben realizar”. Además agregó, “Los legisladores debemos recorrer, estar, hacer política y gestión en cada rincón de la Provincia".
Para concluir, el oficialista resaltó: "Es necesario que haya un intercambio en el cual cada localidad nos cuente sus proyectos, necesidades e inquietudes para poder continuar trabajando en equipo”.