Todavía con el aire de la visita del candidato a presidente, Roberto Lavagna y el vice, Juan Manuel Urtubey y, el aspirante a la gobernación bonaerense, Eduardo "Bali" Bucca, el Ingeniero Gabriel Crespi, cerró su campaña en la carrera para la intendencia de La Plata.
En el marco de una mesa de trabajo que contó con la participación de los candidatos a concejales Luciano Sanguinetti, Maia Luna, Alejandro Santecchia y Alfredo Gallego; a senadores Lorena Pagano, Carlos Ajamil y Julia Galizzi y, a consejero escolar Jonatan Trobat; Crespi puso el broche final de su campaña.
Al respecto, expresó: "Como se vio a lo largo de estos meses, nuestro trabajo se focalizó en la presentación de propuestas y la charla mano a mano con los vecinos de cada barrio".
"Por eso decidimos que la mejor manera de coronar tantos meses de campaña, era una mesa de trabajo como las que habitualmente hacemos, para repasar y mejorar cada una de las propuestas que mostramos”, reveló
¿Cuáles fueron los ejes abordados en el encuentro?
En primer lugar, el postulante agradeció la presencia del resto de los candidatos, no sólo por el acompañamieto sino también "por el compromiso, la fuerza de trabajo y la dedicación que han mostrado desde el principio".
Instancia donde sostuvo: "Hemos conformado un gran equipo. Pudimos repasar cada una de nuestras propuestas para seguir mejorándolas”.
A modo de reflexión, dijo: "Lo más importante de este domingo es volver a ejercer la democracia con tanta alegría", al tiempo que manifestó que "más allá de los resultados del domingo, los platenses debemos saber que es de vital importancia que la conformación del nuevo Concejo Deliberante".
Cuerpo que para él "debe ser lo más heterogéneo posible, dado que "para empezar a cerrar la grieta hay que arrancar por el lugar en dónde se definen muchas cuestiones que tienen que ver con la vida de cada vecino”, cerró.