El intendente PRO de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, lanzó una campaña publicitaria donde le pide a los vecinos abandonar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal con tal de sostener el municipio y reparte boletas del Frente de Todos.
Vestido de peronista, Valenzuela quiere hacerse pasar como el candidato de Todos y apela a la confusión de los vecinos, aunque Juan Debandi es el candidato del Frente de Todos.
Ahora, la campaña de Valenzuela pasa por el corte de boleta y, con los tradicionales colores del peronismo, el intendente del PRO pide “no volver al abandono”, aunque sea él quien abandonó a Vidal y Macri.
Lo llamativo del reparto de boletas es que, además de la de Valenzuela, se reparten boletas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Así, Valenzuela se viste de celeste, acude a toda la liturgia peronista y abandona a sus dos referentes: Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Sobre esto, el candidato del Frente de Todos, Juan Debandi, remarcó que “vivimos una campaña muy sucia, de corte, dejando de lado a los candidatos de Juntos por el Cambio”.
“Valenzuela fue cómplice del vaciamiento que realizaron Vidal y Macri en Tres de Febrero”, le dijo Debandi a El Destape Radio.