El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó Bahía Blanca para respaldar la candidatura de Federico Susbielles, quien va en busca de la Intendencia.
Acompañado por el candidato a ocupar el sillón municipal, Federico Susbielles y a diputado nacional Sergio Massa, el exjefe de Gabinete expresó: "Su ilusión de cambiar la ciudad es de lo único de lo que me habla", en alusión al interés que presenta el senador bonaernese respecto a su distrito natal.
En tanto, Fernández, manifestó que Susbielles: "Puede ser un gran intendente", al tiempo que aseguró que "piensa una Argentina como la pensamos nosotros; más integrada y prestándole más atención a las pymes".
Motivo por el cual, reveló que no quería terminar la campaña sin darle su apoyo. Dicho ésto, hizo un brave repaso de la situación que presenta el país, la Provincia y sus municipios. Intancia donde destacó el Puerto de Bahía Blanca por la producción en Vaca Muerta.
Para concluir, aseguró: "Hoy lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos” al sostener que “con la grieta se queden otros” porque “nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos”.
Y remató: “Lo que quisiera es que si el resultado le es adverso, Macri no se enoje como la otra vez y no maltrate a los argentinos, y no libere al dólar para que escale como permitió”.