PROVINCIA | 4 OCT 2019

ELECCIONES 2019

Vidal apuesta por consolidar su núcleo duro en la Legislatura

La mandataria recorre el conurbano de la mano de sus principales laderos y quienes sostendrán el "vidalismo" en 2020.




En el marco de sus recorridas por los distritos de la Provincia, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, arribó a  la localidad de Almirante Brown, donde junto al candidato a intendente de “Juntos por el Cambio”, Carlos Regazzoni, instó a no bajar los brazos.

En ese escenario, la mandataria habló de la situación que atraviesa el territorio bonaerense y señaló que “más que nunca hay que seguir trabajando para salir adelante”, al tiempo que le pidió a sus seguidores que miren a los ojos a cada bonaerense y le digan que las políticas se cambian, los valores no”.

Si bien reconoció la fuerte derrota que obtuvo en las PASO ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, Vidal sostuvo que su principal objetivo es “escuchar y tener la capacidad de seguir aprendiendo para demostrarle a cada uno de los que duda que podemos ser mejores”.

Entre cánticos del famoso “sí se puede”, la gobernadora recalcó que desde el Gobierno no consideran ser poseedores de “la verdad absoluta”, por lo cual, quieren “mejorar siempre”.

En ese contexto, Regazzoni expresó que la presencia de la mandataria “es importante para los vecinos de Almirante Brown” y aseveró que “todo lo que hizo en estos cuatro años se materializa con este abrazo de la gente.

Para concluir, se mostró confiado y  aseguró que el resultado de las PASO “se puede dar vuelta”.

NOTAS RELACIONADAS

Fallo de la Corte

Tras el fallo de la Corte, Vidal presiona por los fondos coparticipables con Nación


Contienda electoral

Vidal y Kicillof van por los votos del campo