La candidata a senadora por la Tercera Sección por el Frente de Todos, María Reigada, marcó el termómetro de la campaña en una región clave para un potencial gobierno de Axel Kicillof.
“Estamos preparando el Congreso Ordinario de la CTA que celebramos todos los años el próximo 3 de octubre”, dijo la candidata de la Tercera que representa al movimiento obrero.
En dialogo con Diagonal a Contramano, Reigada recalcó que “la situación se hace cada vez más crítica. A los consejos Escolares les piden que se suspendan las obras de refacciones que habían comenzado. Nosotros pedimos que se aumente esa partida, pero la respuesta es que se está reservando cuando se ejecute la Emergencia Alimentaria”.
Sobre su labor cuando asuma en la Cámara de Senadores, Reigada recalcó que “vamos a reactivar el debate en la Legislatura porque estuvo completamente bloqueado”.
“El Conurbano bonaerense es donde tenemos mayor desocupación. En Mar del Plata y el Conurbano es donde mayormente se expresa la crisis. Muchos intendentes vienen planteando la Emergencia Alimentaria y sin esa ayuda la crisis sería peor”, completó.
Además, remarcó la “esperanza en el voto” sobre Axel Kicillof y Alberto Fernández para hacer frente a la crisis y que “esta política fue parte de un plan y la gente sabe que fue parte de la política. Por eso la salida política y hay esperanza”.
Elecciones 2019
Elecciones 2019
Economía macrista
Inflación imparable
Crisis laboral