El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia provincial, Julio Conte Grand, vuelve a la carga contra uno de los jueces que actúo en la causa que involucra a Daniel Scioli.
Es que Juan Pablo Massi fue licenciado ayer por 90 días por la Suprema Corte de Justicia de la provincia por una causa en la que se lo investiga por los posibles delitos de prevaricato e incumplimiento de los deberes de funcionario público reiterados, informó una fuente judicial.
En ese marco, Conte Grand señaló que “evalúa el expediente disciplinario” del juez de Garantías de La Plata para resolver si le pide el juicio político por su actuación en una causa en la que sobreseyó al exgobernador Daniel Scioli.
“Estamos evaluando el expediente disciplinario de ese magistrado y hasta que no emitamos un dictamen no haremos declaraciones”, señaló a Télam.
La resolución, firmada por todos los integrantes de la Corte, exhortó además al Procurador Conte Grand a que “con premura evalúe el caso” y analice si corresponde o no pedir el juicio político del magistrado.