PROVINCIA | 28 AGO 2019

DURíSIMA

González cruzó a Píparo: "Tu inframundo alejado de la realidad es preocupante"

El cruce se produjo luego de que la legisladora oficialista tuiteara contra la oposición.




La diputada provincial de Unidad Ciudadana, Susana González le pidió hoy a su par de Cambiemos, Carolina Píparo que en lugar de cuestionar a la oposición “deje de hacer campaña y convoque a su bloque para declarar la emergencia alimentaria en la provincia de Buenos Aires.

Sin pelos en la lengua, la ensenadense, lanzó: “Tu inframundo alejado de la realidad es preocupante", al tiempo que manifestó: "El único caos lo representan ustedes (Juntos por el Cambio) desde que asumieron que provocaron la inflación más alta de los últimos 20 años”.

Asimismo, González le pidió a Píparo que “aporte algo positivo frente a la tremenda crisis que sufren los bonaerenses”. Instancia donde aprovechó para recordarle que su Gobierno “durante estos cuatro años implementó políticas en contra de los intereses del pueblo”.

Y amplió: “Contrajeron la deuda más grande de la historia en la provincia y redujeron además  el presupuesto en todas las áreas, fundamentalmente en las más sensibles como salud, educación y desarrollo social y  eliminaron las barreras para que los fondos buitres entren  a bicicletear y luego fuguen sus capitales sin ningún tipo de control”.

En esa línea, la legisladora kirchnerista también aseguró que el oficialismo “está vaciando el Banco Provincia” y le recordó a Píparo que fue ella como diputada y empleada del banco la que votó la ley que cambió las condiciones de jubilación de los trabajadores.

Las declaraciones se dieron en el marco del posteo que realizó la legisalora bonaerense del oficialimo, quien utilizó su red personal de Twitter para responsabilizar a la oposición de representar “el caos” y no respetar los tiempos de la democracia”, a lo que la legisladora ensenadense, respondió que “se llame a silencio u aporte medidas positivas”.

NOTAS RELACIONADAS

Preocupación

Piden informes por posible hackeo informático a la Fiscalía de Estado bonaerense