PROVINCIA | 22 AGO 2019

INFRAESTRUCTURA

Tras la muerte de Cortés, surgió la polémica por el estado de las rutas bonaerenses

El estado de las rutas bonaerenses se mete en la agenda tras el accidente de uno de los 135 intendentes de la Provincia.




Mientras la Gobernadora, María Eugenia Vidal, hace campaña con “las mejoras estructurales” y el estado de las rutas de la Provincia, aumentan los accidentes de tránsito por los pozos y la falta de mantenimiento.

Es que el accidente que tuvo como consecuencia el fallecimiento de Jorge Cortés, enciende la polémica por el estado de las rutas bonaerenses y la cantidad de muertes que podrían haber sido evitables.

En el tramo entre Ezeiza y Cañuelas, sobre la Ruta 6, se contabilizaron casi 70 accidentes, muchos de ellos fatales, en lo que va del 2019, mientras que, según una recopilación del Diario La Nación da cuenta de “una ruta repleta de pozos mano a Zárate”.

La Ruta Provincial 6 es un camino lleno de cráteres, despintado, “donde se producen llamativos contrastes”, constata el diario y agrega que las obras están suspendidas desde 2009.

Desde el gobierno provincial se informó que desde diciembre de 2015 se mejoraron más de 5.900 kilómetros de rutas y caminos. Sin embargo, la Ruta 6 sigue olvidada.

NOTAS RELACIONADAS

Dolor

La política mostró su pesar por la muerte de Jorge Cortés


Elecciones 2019

El Frente de Todos suspendió la campaña por la muerte de Cortés