Tras la derrota electoral, el gobierno bonaerense prepara un paquete de medidas económicas en pos de revertir la situación social y mejorar las PYMEs.
Tras una reunión de gabinete, la gobernadora María Eugenia Vidal manifestó su preocupación por el resultado electoral, y anticipó que hasta octubre recorrerá la provincia para "escuchar más a los bonaerenses que ayer dijeron que no están conformes" con su gestión.
En ese marco, se conoció que el Gobierno podría anunciar en los próximos días anuncios relacionados con los programas sociales, y beneficios crediticios para pequeñas y medianas empresas.
Según pudo saber La Letra Chica, a la serie de medidas de créditos blandos que viene inyectando el gobierno, desde el oficialismo preparan una inyección de plata para mejorar las condiciones de inversión de las pequeñas empresas, aunque la corrida bancaria del lunes hizo que la estructura de costos creciera.
Aunque, oficialmente nada fue confirmado, en la conferencia que brindó en la jornada de ayer, Vidal habló de la disparada del dólar y adelantó que, en consecuencia, su equipo preparará medidas para "acompañar a las familias que más lo necesitan y reforzar el trabajo con municipios y referentes sociales".