El precandidato a intendente de Consenso Federal, Gabriel Crespi, salió al cruce de la gestión del intendente de Juntos por el Cambio, Julio Garro, y le reprochó la improvisación de su gestión.
“Hoy la ciudad está abandonada, sucia, desordenada. Hay una falta de liderazgo en la visión estratégica como en la gestión cotidiana. Julio garro solo transmite improvisación y falta de capacidad. Y eso deja a los platenses abandonados. No existe el control de nada”, reclamó Crespi.
De recorrida por Villa Elvira, Los Hornos y San Carlos, Crespi busca captar el voto antigrieta y está a la espera de la visita de Eduardo Bucca y Roberto Lavagna.
Consultado sobre qué haría él como Intendente, Gabriel Crespi afirmó “el Estado municipal puede controlar más y eso es lo que voy a hacer como intendente. Hay que ordenar el tránsito, iluminar lo que falta, podar el árbol del vecino y saber que cada vereda es importante porque por ahí camina un platense que paga sus impuestos. Voy a ser un obsesivo por solucionar el reclamo cotidiano”.