MUNICIPIOS | 19 JUL 2019

BERISSO

Cagliardi contra Nedela: “defiende los intereses de las empresas por encima de los vecinos”

El precandidato a intendente cruzó a Nedela por la falta de apoyo a los vecinos para garantizar el acceso a la energía.




El precandidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi se refirió al rechazo por parte del Ejecutivo Municipal de la resolución que dispone el cumplimiento de la Ley provincial 11.769 en todo el distrito con el fin  garantizar el acceso a la energía eléctrica y prohibir la suspensión del servicio a los vecinos por falta de pago.

“Hace unos meses logramos  aprobar en el Concejo Deliberante una resolución que tiene que ver con la ley provincial 11.769 que sostiene  que todos los vecinos  tienen derecho al servicio de la electricidad y en el caso de que no puedan pagar no se les puede suspender el servicio ni el quitar el medidor”, expresó Cagliardi.

En ese sentido, el dirigente señaló que “en el Concejo estuvimos todos de acuerdo con cumplir esa ley y solicitamos al Ejecutivo que notifique a EDELAP y a la Provincia sobre la iniciativa, pero lamentablemente el Municipio lo ha rechazado”.

“El intendente Nedela adoptó una actitud que va en contra del vecino de Berisso es evidente que defiende los intereses de las empresas por encima al de los berissenses”, fustigó Cagliardi.

Recordemos que la normativa aprobada solicitaba que se garantice el suministro mínimo de energía eléctrica a todas aquellas personas que demuestren: tener imposibilidad de pago comprobable, ser usuario y que el uso del servicio sea residencial.

NOTAS RELACIONADAS

Berisso

Cagliardi presentó un Plan Integral de Seguridad Ciudadana


Paso 2019

Kicillof aceptó debatir con Bucca y falta Vidal


Elecciones

Cagliardi profundiza la campaña con el aval de Secco y Kicillof


Elecciones

Cagliardi recibió el respaldo de 27 gremios de la Región


Paso 2019

Paliza del peronismo en Berisso y Cagliardi se impone en la interna


Crisis

Nedela no puede con la basura y Berisso sufre una crisis sanitaria