Warning: getimagesize(uploads/ckeditor/20190718153249_whatsapp-image-2019-07-18-at-11-34-24.jpeg): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/c2541056/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 201
Las Agrupaciones sindicales Peronistas ponen en foco la fiscalización - La Letra Chica

GREMIALES | 18 JUL 2019

PASO 2019

Las Agrupaciones sindicales Peronistas ponen en foco la fiscalización

Con la idea de capacitar a los fiscales, concluyó la formación de derechos políticos y electorales en La Plata.




En la previa de las elecciones primarias, las agrupaciones sindicales del peronismo platense conformaron una capacitación sobre la fiscalización “para cuidar el voto”.

Con un curso de formación, basado en cuatro charlas debate sobre "derechos políticos y electorales", con la presencia del presidente del PJ local y más de 60 militantes se dio fin al primer ciclo.

Al respecto, Diego Franscunaz, secretario general del PJ La Plata y referente de las 14 agrupaciones gremiales aseguró que “está elección la ganamos cuidando nuestros votos y cómo los cuidamos, militando y formándonos, estar informados y formados es nuestro compromiso”.

“La gente nos exige estar a la altura de las circunstancias, la gente necesita que el Peronismo vuelva a conducir los destinos de nuestra Patria porque ya no aguantan más este ajuste brutal, este abandono y exclusión que lleva adelante el Macrismo. Las políticas de Macri, Vidal y Garro destruyeron el tejido social que costó años reconstruir en la Argentina”, remarcó.

Por último, el referente gremial destacó que “nuestra ciudad capital es la 6ta en nivel de desocupación, cierran negocios todos los días  y cada día se ve una nueva familia en situación de calle, sin esperanzas de una salida” y que “desde el Peronismo debemos devolverle las oportunidades y juntos trabajar para sacar del fondo a quienes hoy están olvidados por el estado”.

NOTAS RELACIONADAS

Paso 2019

Masivo apoyo de los gremios de la CGT a Tolosa Paz con el compromiso de generar empleo


La Plata

Avanza la Comisión de Enlace para la elección del nuevo Defensor Ciudadano