La Bonaerense y la Policía Federal volvieron a tener un enfrentamiento a los tiros en plena calle, aunque esta vez fue en la localidad de Azul, donde dos policías resultaron heridos a balazos.
Fue durante un tiroteo entre integrantes de la Federal y la Bonaerense en una estación de servicio de la ciudad de Azul y se investiga si el enfrentamiento se produjo cuando intentaban detener a un hombre acusado de narcotráfico o ante el llamado de un camionero que creyó que iba a ser asaltado.
Según informa la agencia estatal Télam el hecho ocurrió cerca de las 8 en el playón de una estación de servicio de YPF situado a la altura del kilómetro 301 de la ruta nacional 3, a unos 300 kilómetros de la Capital Federal. Allí se produjo un enfrentamiento entre efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Azul y de la delegación que la Policía Federal.
Lo cierto es que se trata del segundo enfrentamiento entre las fuerzas policiales de Nación y Provincia, mientras las tensiones políticas entre Vidal y Macri afloran dentro del oficialismo.