El actual precandidato a la intendencia de Berisso, Fabián Cagliardi, cosecha el aval de distintos sindicatos. En esta ocasión sumó el respaldo de Ate.
A través de su cuenta personal de Twitter, el concejal dejó entrever que el gremio que nuclea a los trabajadores del Estado, avala su campaña contra el actual intendente, Jorge Nedela, quien en las últimas horas confirmó que irá por la reeleción.
"Cada vez somos más los que queremos una ciudad que te respete, te escuche y te proteja. Gracias ATE Berisso por su apoyo. Juntos vamos a construir el Berisso mejor que todos nos merecemos", rezó el mensaje que publicó.
Este escenario resulta propicio para Cagliardi, dado que el intendente radical de Cambiemos, ha generado fuertes discordias con los trabajadores, durante su gestión.
Ha sido apuntado por realizar "contratos basura" y "privilegiar el gasto en cargos políticos por sobre la inversión en salud, limpieza, educación y seguridad del distrito".
En tanto, el perfil del concejal crece en punta respecto al de Nedela. No obstante, habrá que esperar los próximos días para ver cómo queda el escenario electoral.