El precandidato presidencial por el PJ, Alberto Fernández, ingresó el pasado 3 de junio al Sanatorio Otamendi, donde aún permanece internado.
La clínica dio a conocer el parte médico del paciente, que él mismo compartió a través de las redes sociales.
“En consideración de las intensas actividades presentes y futuras del paciente y sus antecedentes heredo familiares se decide la internación para explorar el cuadro presentado y realizar una serie de chequeos generales sobre su estado de salud”, detallaron desde el Sanatorio a la vez que señalaron que ingresó con un cuadro de tos seca.
En este sentido, apuntaron que “se detectó una inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria. Presentó un ecocardiograma normal. El paciente presenta buen estado general, con adecuado control de dolor, deambulando por la habitación, acompañado por su familia”.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El parte médico de Alberto Fernández 👇 <a href="https://t.co/r707YVSzHI">pic.twitter.com/r707YVSzHI</a></p>— La Letra Chica (@LaLetraChicaOk) <a href="https://twitter.com/LaLetraChicaOk/status/1136112923808555009?ref_src=twsrc%5Etfw">June 5, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>