El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, inauguró la cuarta y última etapa del proyecto de modernización y puesta en valor de la Avenida 36 y que implica un renovado sistema de acceso hacia la zona céntrica de la ciudad cabecera.
“Es una obra más pero muy significativa e importante para nosotros, porque tiene que ver con poner en valor nuestra identidad. Desde este gobierno apostamos a seguir haciendo, construyendo y seguir desarrollando el partido”, aseguró el Mandatario Comunal.
Durante el acto, Ralinqueo señaló que “ha sido una ardua tarea y todavía quedan muchas tareas por hacer. Es una obra más pero muy significativa e importante para nosotros, porque tiene que ver con poner en valor nuestra identidad”.
“No sólo es una obra que va a readecuar el tránsito, con la habilitación al tránsito de la dársena de giro y la rotonda, sino que además es la finalización del proyecto de puesta en valor de la Avenida 36”, destacó.
Ralinqueo no dejó de hacer mención a las dificultades económicas que atentaron contra esta obra, y aprovechó la ocasión para referirse indirectamente a la oposición. “En cuanto a las políticas locales, a veces no se tiene en cuenta cuál es el Norte que tenemos que tener todos los veinticinqueños”, dijo.
“Este año hay elecciones y se pondrá en claro quién quiere seguir haciendo o por el contrario, quién va a poner trabas y obstáculos para continuar relegando las cuestiones que necesita 25 de Mayo. Eso va a quedar muy claro, quiénes están de un lado y quiénes del otro. Pero desde este gobierno apostamos a seguir haciendo, construyendo y seguir desarrollando el Partido”, aseguró.
Además, recordó que el proyecto “lo iniciamos con los trabajos en la primera parte de la avenida 36, desde 12 hasta calle 18. Luego se avanzó en el parque lineal y el espacio verde hermoso que hoy disfrutan cientos de vecinos”, dijo.
Ralinqueo volvió a señalar que “hay muchas cosas por terminar y muchas otras por comenzar”, y valoró la inversión realizada “porque son más de 25 millones de pesos los que se han invertido para lograr esto, que después de la doble avenida 36 entre 1 a 6 hecha hace 20 años, es la mayor intervención de una obra pública en 25 de Mayo”, resaltó, “que cambia el ingreso a la ciudad, da otra identidad, y nos tiene que hacer sentir a todos orgullosos de ser veinticinqueños”.
Por último, invitó a los vecinos “a que podamos sumarnos todos para construir el 25 de Mayo que queremos, el mismo que me sumó a la función pública, donde van a poder contar conmigo para seguir asumiendo los desafíos y dando las peleas que sean necesarias, para seguir trabajando por la ciudad que soñamos todos”.