PROVINCIA | 27 MAY 2019

Macri se aferra a Vidal y Larreta para mostrarse presidenciable

Macri, Vidal y Larreta pusieron en funcionamiento el corredor que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires – La Plata con carriles exclusivos para tránsito pesado y accesos rápidos con un mensaje cargado de clima electoral.




El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración del Paseo del Bajo, la megaobra de la Ciudad de Buenos Aires en compañía del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, entre otras autoridades del Gobierno.  

Se trata de un acto con toda la connotación política de cara a anticiparse a la Convención Nacional del radicalismo.

La idea es mostrar fuerte al PRO, mientras los aliados en la alianza reclamarán mayor espacio dentro de las definiciones políticas y tener un vicepresidente boina blanca. 

El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la terminal de Retiro. 

"Esta obra empezó y terminó, como tantas otras que recorrimos. Cuando hace cuatro años atrás elegimos cómo queríamos vivir, yo ya había sido electa gobernadora, le decía a los bonaerenses que éramos equipo que apostáramos a ese equipo, porque trabajábamos como equipo. Eso no sólo nos incluía a Horacio, a Mauricio y a mi, sino eso los incluida a ustedes", destacó Vidal. 

NOTAS RELACIONADAS

Elecciones 2019

Polémica por la no incorporación de jóvenes al padrón electoral: “Fue la magia de Macri”


Paro General

CICOP adelantó su acompañamiento al paro de la CGT y pide a Vidal que convoque a Paritaria