El jefe comunal Germán Lago, visitó el hospital muncipal y supervisó los trabajos que se vienen realizando en post de mejorar la calidad en materia de insfraestructura sanitaria.
Ante la mirada de los allí presentes, el intendente expresó que las refacciones que se están desarrollando "tienen que ver con una planificación hecha dentro de lo que se denomina Plan Director, que cobra importancia a partir de reconocer y considerar desde la gestión a la salud como una política de Estado".
Instancia, donde hizo anuncios vinculados con la construcción de 4 nuevos consultorios externos; la puesta en marcha de la 3ra etapa de la obra de gastroenterología y la implementación de un sistema informático en red para el acceso desde consultorios a historias clínicas e imágenes de rayos.
Además del el desarrollo de un programa de optimización de la atención a los vecinos para la solicitud de turnos y la incorporación de la especialidad neurología, con la que se alcanza el número de 26 profesionales con atención especializada en el hospital.
Para concluir, Lago dejó un mensaje alentador. "Lo que nos proponemos es posible, algunos proyectos se cumplirán por etapas y otros de una sola vez, pero está la decisión política de continuar por este camino de crecimiento que permitió en los últimos tiempos recuperar también al confianza de todos los vecinos".