El intendente de General Rodríguez, Mauro García, recorrió junto al ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, los avances de dos obras que se encuentran en marcha en el distrito: la Casa de la Provincia y la pavimentación de la avenida Teresa Mastellone.
Durante la recorrida, García puso el foco en el impacto que tendrán ambas intervenciones para los vecinos. La Casa de la Provincia permitirá concentrar y agilizar trámites, mientras que la pavimentación de Teresa Mastellone apunta a mejorar la accesibilidad y el tránsito.
La obra de la Casa de la Provincia forma parte del esquema que busca acercar distintas dependencias y servicios provinciales a los municipios, evitando que los vecinos tengan que trasladarse para resolver determinados trámites.
En paralelo, los trabajos sobre la avenida Teresa Mastellone avanzan como una intervención clave para la circulación dentro del distrito, especialmente por su impacto sobre la conectividad y el tránsito.