La sede principal del Frente Renovador sufrió un robo durante esta madrugada en el que se llevaron notebooks y manipularon el área de servidores.
Según señalaron desde el massismo, el robo afectó a "áreas estratégicas sensibles" como las redes sociales de Massa. El jefe de campaña, Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 62, a cargo del Dr. Alejandro Yapur.
“Más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”, añadió.
El Jefe de Campaña informó que entre lo sustraído, se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra PC del área de redes sociales y una más de la secretaria privada de Sergio Massa.
También, manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la precampaña nacional.
Por su parte, desde el gobierno sospechan sobre las circunstancias del robo y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Hay un dato que no cierra”.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">📄| Compartimos el comunicado, sobre los hechos ocurridos esta madrugada en nuestras oficinas de Av. Libertador. <a href="https://t.co/98sIWueQAY">pic.twitter.com/98sIWueQAY</a></p>— Frente Renovador (@FrenteRenovador) <a href="https://twitter.com/FrenteRenovador/status/1109966509743452160?ref_src=twsrc%5Etfw">March 24, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Desde el otro lado de la grieta, Cristina Kirchner mandó su apoyo a Sergio Massa, en lo que puede significar un gesto de unidad.