El Peronismo Bonaerense comenzó el rearmado de su estrategia electoral de cara a competir con María Eugenia Vidal y la preocupación pasa por la definición de sus candidatos.
Los que atienden la cuestión electoral en el PJ están abiertos a un escenario de PASO y buscan que los dirigentes que tienen intenciones de competir, puedan salir a mostrar sus equipos técnicos y muestren sus propuestas.
“Hay que trabajar en propuestas. Mostrar que somos alternativas y construir todos juntos”, dicen en el PJ.
Lo cierto es que todos los dirigentes que tienen intenciones de competir por la Gobernación esperan una definición de Cristina Kirchner. “La decisión de Cristina puede ser ordenadora. Mide 50 puntos en todo el Conurbano, mientras que Macri sale tercero”, le dijo una alta fuente a La Letra Chica.
Además, Fernando Espinoza le dijo a este portal que la decisión de los candidatos será “a su medida y armoniosamente, como decía el General Perón. Estamos a tres meses de la presentación de las listas. Lo importante es que tenemos un gran equipo y lo podemos demostrar en cada una de las gestiones”.
Por otro lado, lo concreto en el armado electoral “no saldrá de los tres o cuatro candidatos que ya todos sabemos”. Es que las miradas apuntan a Verónica Magario, Martín Insaurralde, Axel Kicillof y Francisco Durañona, más allá del lanzamiento de Sergio Berni del próximo viernes. “Después veremos cómo son las fórmulas, pero de esos compañeros no sale. Por lo pronto, las PASO son ordenadoras”, analizaron.
Elecciones 2019
Elecciones 2019
Mensaje
Elecciones 2019
Elecciones 2019
Elecciones 2019
Elecciones 2019
Elecciones 2019