Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u981959871/domains/laletrachica.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u981959871/domains/laletrachica.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u981959871/domains/laletrachica.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u981959871/domains/laletrachica.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u981959871/domains/laletrachica.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u981959871/domains/laletrachica.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Massa reapareció con una foto de unidad y un guiño al peronismo federal - La Letra Chica

POLíTICA | 26 AGO 2026

CAMINO AL 2027

Massa reapareció con una foto de unidad y un guiño al peronismo federal

El exministro de Economía acompañó a Diego Giuliano en Santa Fe junto a referentes políticos, sindicales y productivos, en una jornada que puso al interior en el centro de la escena.




El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, reapareció públicamente en Rosario y dejó una señal hacia el interior del peronismo: “Lo más importante es la unidad”.

El dirigente participó de la presentación del libro *La Santa Fe que viene*, del diputado nacional Diego Giuliano, en un encuentro que reunió a referentes de distintos sectores del peronismo santafesino.

La actividad se realizó en el Hotel Ariston y contó con la presencia del titular del bloque de Unión por la Patria en Diputados, Germán Martínez; el candidato a intendente de Rosario, Juan Monteverde; las diputadas Caren Tepp y Florencia Carignano;

También el senador nacional Marcelo Lewandowski, la legisladora Lucila De Ponti, y hubo representantes sindicales, trabajadores, pymes y distintos sectores productivos.

En ese escenario, Massa destacó el trabajo de Giuliano y valoró que los distintos sectores puedan presentar sus propuestas y, al mismo tiempo, acompañarse.

“Es muy lindo que puedan compartir la iniciativa de todos”, sostuvo el dirigente. Y dejó la definición que terminó funcionando como el mensaje político de la jornada: “Lo más importante es la unidad”.

Una señal hacia 2027

La reaparición del excandidato presidencial de Unión por la Patria en 2023 se produjo mientras el peronismo comienza a mover sus fichas de cara a los próximos desafíos electorales.

Sin embargo, Massa evitó poner el foco sobre su futuro político y concentró su presencia en el respaldo a Giuliano. El diputado santafesino busca posicionarse como una de las figuras del peronismo provincial de cara a 2027.

La aparición de Massa en Rosario se da, además, en medio de los movimientos internos del peronismo y apenas dos semanas después de la reunión que mantuvo con Axel Kicillof, Máximo Kirchner y otros dirigentes del espacio.

Con el escenario de 2027 cada vez más presente, Massa volvió a mostrarse junto a distintos sectores del peronismo y eligió poner el acento en una palabra que atraviesa las discusiones internas: unidad.

NOTAS RELACIONADAS

Elecciones 2025

Sergio Massa activo, pide “fuerte y al medio” para frenar a Milei


Balance y futuro

Desde el massismo piden discusiones de fondo: “Unidad no es amontonamiento”


Presupuesto 2027

Sergio Berni: “Massa es el más preparado para ser gobernador”