La gestión de Mario Secco, el intendente de Ensenada, fue testeada durante el último fin de semana largo, que coincidió con el Carnaval de la región y marcó el panorama político que vive uno de los distritos de la región capital.
Es que la consultora Arquetipos realizó, por tercer año consecutivo, el informe sobre Playas del Conurbano, sobre un muestreo de 400 personas y que realizó un relevamiento en balneareos de la costa sur del Conurbano.
La idea del estudio es para conocer la evaluación de los veraneantes y las expectativas que tienen sobre la gestión Nacional, Provincial y del distrito de Ensenada.
En ese sentido, una de las preguntas pasó por el la aceptación de la gestión de Mario Secco en Ensenada. Así, el jefe comunal recibió un 96% de valoración positiva frente a un 4% de ponderación negativa.
En ese marco, un 28,7% lo tilda de “Muy Buena”, mientras que un 57,4% la califica como “Buena”. En contraposición a eso, quienes marcan los puntos negativos de la gestión de Secco son un 0,5% de los consultados.
La extracción que hace Arquetipos pasa por 57,2% de los 400 casos y que accedieron a responder sobre la gestión en Ensenada. El 42,8% que no respondió se debe a que vive en otro distrito.