El radicalismo bonaerense vuelve a moverse en Mar del Plata con un encuentro político que busca reordenar al espacio tras la mala performance electoral del pasado 7 de septiembre y empezar a discutir la estrategia de cara a lo que viene.
Según trasendio, el senador nacional Maximiliano Abad impulsa la convocatoria con la idea de reunir a todas las líneas internas del partido como la de Daniel Salvador, Gustavo Posse y Pablo Domenichini, buscara una nueva impronta con nuevas estrategias y tácticas.
El objetivo es claro: discutir nuevas estrategias políticas y comenzar a delinear acuerdos con otros espacios en un año que asoma marcado por negociaciones y reacomodamientos dentro de la oposición.
El encuentro se realizará este viernes a las 18:30 en el Club Talleres, ubicado en Magallanes 3878. La actividad fue confirmada por el secretario de Participación Ciudadana y presidente de la UCR Mar del Plata-Batán, Gustavo “Tato” Serebrinsky.
Desde el radicalismo sostienen que el momento también abre una oportunidad para reorganizar al partido y recuperar competitividad electoral en la provincia.
En ese marco, Serebrinsky remarcó que el desempeño del radicalismo en Mar del Plata fue más favorable que en otros distritos, lo que refuerza la idea de debatir nuevas líneas de acción y alineamientos internos.
Durante la jornada, además, se pondrá sobre la mesa el rol del partido en el escenario político bonaerense y la necesidad de impulsar candidatos radicales competitivos en cada municipio.