Magdalena cerró una nueva edición de la Colonia Municipal, que este verano reunió a más de 700 participantes entre niños, adolescentes y adultos mayores.
La iniciativa volvió a posicionarse como una de las propuestas más convocantes del distrito, con eje en el deporte, la inclusión y la vida comunitaria.
Bajo ese escenario, el intendente Lisandro Hourcade agradeció el trabajo articulado con los clubes locales, el cual permitió que el programa contara con cuatro sedes activas a partir de la apertura de las piletas del Sport Club, Unión y Fuerza, Racing de Bavio y CRIM.
El escenario, facilitó no solo la colonia infantil, sino también las destinadas a estudiantes de secundaria y personas mayores.
Como cada año, la experiencia tuvo su cierre con el viaje a la costa atlántica de los egresados. Más de 80 colonos y 20 profesores participaron de una estadía de tres días en Nueva Atlantis, con actividades recreativas, juegos en la playa y propuestas de integración.
Así las cosas, el jefe comunal destacó que la Colonia Municipal trasciende lo recreativo y se consolida como un espacio sociodeportivo que fortalece los vínculos sociales y promueve hábitos saludables en todas las etapas de la vida.