PROVINCIA | 1 MAR 2019

INTERNAS

La visita de Kicillof a la Sociedad Rural generó grietas en el campo

El campo guarda rencor por la 125 y profundiza sus diferencias con el kirchnerismo, pese a la crisis que atraviesa el sector.




Luego que los productores agrarios se reúnan con el exministro de Economía, Axel Kicillof, las organizaciones del campo comienzan a marcar diferencias y generó rispideces dentro del sector.

La polémica que se generó entre productores luego de la visita de Kicillof a la Sociedad Rural de Bragado, y llevó a que la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) decidiera que todos los candidatos a cargos provinciales se dirijan, de ahora en más, a esta entidad.

"Se acordó que los candidatos provinciales sean recibidos por Carbap y que a las entidades rurales se acerquen aquellos candidatos a intendentes y concejales", explicó Matías de Velazco, presidente de Carbap

En una reunión del Consejo Directivo de Carbap, que reúne a más de 100 rurales de la provincia de Buenos Aires, se decidió que las entidades locales sólo reciban a los candidatos a intendentes y que quienes pretenden competir por la Gobernación soliciten un encuentro con la cúpula de del organismo del campo. 

NOTAS RELACIONADAS

Cruces

Vidal envió un gesto al campo, que insiste en la quita de impuestos


Obra

Secco saca chapa y junto a Kicillof le mandó un mensaje a Vidal