En la tensa jornada en la que se negociaba y votaba la Ley de Financiamiento de Axel Kicillof, hubo un momento para la pausa y el recuerdo. Minutos antes de que se procediera a la votación de la iniciativa oficial, el diputado de Nuevos Aires, Fabián Luayza interrumpió el proceso para pedir un homenaje.
Luayza, vecino de Berazategui, solicitó en el recinto de la Cámara de Diputados un minuto de silencio por la memoria del Dr. Juan José Mussi, histórico intendente de Berazategui, quien había fallecido el pasado 24 de noviembre.
El legislador reconoció el difícil momento que atraviesa la gente de Berazategui por el fallecimiento del “padre de nuestro distrito”.
“La tarea que viene llevando adelante la Cámara de Diputados, seguramente no dio la posibilidad de hacer un homenaje como se hubiera merecido un dirigente tan importante del peronismo”, señaló en el recinto.
Luayza concluyó su intervención destacando la trayectoria del dirigente: “Una de las personas más importantes de nuestro distrito, fue parte de esta Cámara y merece el mayor de los homenajes”, pidiendo el minuto de silencio al Presidente de la Cámara, lo que fue concedido antes de continuar con el debate clave del endeudamiento.