El intendente de Ensenada, Mario Secco, salió a responder con dureza a las críticas internas que circularon en el peronismo tras la derrota de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires.
En medio de las tensiones poselectorales, el jefe comunal defendió el trabajo de los intendentes y cuestionó las estrategias de la conducción.
Secco advirtió que “A veces cuando hay que buscar un chivo expiatorio, quieren agarrar a los intendentes, y me duele tremendamente porque estamos haciendo un laburo extraordinario en la Provincia”.
Con una clara alusión a los armados electorales impulsados por la cúpula, el dirigente lanzó: “Muchas veces se quieren limpiar el traste con nosotros y no quieren reconocer que a veces las estrategias que se llevan adelante no dan resultado”.
El intendente relativizó el impacto de la derrota, recordando que el peronismo ya ha superado resultados adversos, y pidió mesura: “No nos hagamos tanto los rulos porque perdimos por medio punto, que todavía está para discutirse. Tenemos una mirada que esa diferencia es más chica y se puede cambiar”.
Finalmente, criticó la campaña interna de señalamientos, calificando como “una barbaridad decir que nos borramos”.