A un año de su apertura, el intendente Julio Alak recorrió el Centro Administrativo Municipal (CAM), un espacio que modernizó la atención de los trámites en la ciudad.
Desde su inauguración, el CAM centralizó más de 100 tipos de gestiones que antes se realizaban en ocho sedes y doce oficinas, alcanzando más de 200 mil trámites, con un promedio mensual de 16 mil.
Entre los sectores más demandados, Licencias de Conducir alcanzó los 100.231 trámites, Catastro 15.410 y APR 37.006, mientras que las habilitaciones comerciales crecieron un 64% y los inicios de trámites de obras particulares aumentaron un 40%.
El CAM permite realizar el 80% de los trámites en un solo espacio, con turnos por áreas, pagos a través de Provincia NET y un playón de exámenes de conducir renovado.
Según la encuesta de satisfacción, el 96,3% de los vecinos consideró razonable el tiempo de espera, destacando profesionalismo, eficiencia y limpieza.
El Centro Administrativo Municipal fue reconocido en los Premios Argentina Participa – Córdoba OIDP 2025, consolidándose como modelo de gestión pública local.