En el marco de una conferencia de prensa cargada de definiciones, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, adelantó que hará cambios en el Gabinete. Además, lanzó una dura advertencia a sus exsocios políticos.
"Entre las elecciones y el 10 de diciembre se realizarán grandes cambios en distintas áreas del municipio, incluyendo directores y secretarios", expresó el jefe comunal, abriendo la puerta a un relanzamiento total de su gestión.
"Donde no nos quieren, no queremos estar"
En otra instancia, el vecinalista aprovechó para pasar factura a sus exsocios políticos. "Participamos de una lista junto al radicalismo, al intendente de Junín Pablo Petrecca y la Coalición Cívica, pero muchos de esos espacios, a nivel local, decidieron no compartir lista con nosotros", recordó.
Y remató con una frase que, marca la cancha y, a la vez, define su futuro político: "Donde no nos quieren, no queremos estar. Primero Chivilcoy va a seguir siendo Primero Chivilcoy".
En el plano de la gestión, Britos también buscó mostrarse activo. Anunció que está "muy avanzado" el trámite para que una empresa privada finalice el Complejo Federación, y defendió la austeridad en los festejos por el aniversario de la ciudad.
Sin embargo, no ocultó la delicada situación financiera. "Este año hemos tenido que aportar dinero por encima de la coparticipación todos los meses para el pago de sueldos", admitió, y advirtió que "los municipios en general están muy complicados".