Camino a las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llamó a votar la lista de Fuerza Patria para asegurar la continuidad de obras claves para el país.
“En octubre, la única boleta que garantiza que estas obras estratégicas se reactiven y se terminen es la de Fuerza Patria”, dijo luego de un recorrido por la Autopista Presidente Perón junto intendentes y funcionarios.
Acompañado por su tropa, el jefe provinical alertó que “el abandono de la Autopista es la imagen de la deserción del Gobierno nacional”.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El abandono de la Autopista Presidente Perón es la imagen de la deserción del Gobierno nacional. En múltiples oportunidades reclamamos un trabajo conjunto para finalizar y mantener la traza pero seguimos sin respuesta.<br><br>En octubre, la única boleta que garantiza que estas obras… <a href="https://t.co/vZUPFGtDcE">pic.twitter.com/vZUPFGtDcE</a></p>— Axel Kicillof (@Kicillofok) <a href="https://twitter.com/Kicillofok/status/1969125243449979346?ref_src=twsrc%5Etfw">September 19, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Asimismo, recordó que desde la Provincia hicieron múltiples reclamos a Nación con el fin de trabajar articuladamente para finalizar y mantener la traza, pero no recibieron respuesta.
Acompañaron a Kicillof, los jefes comunales de Almirante Bronw, Marinao Cascallares; de Ezeiza, Gastón Granados; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Florencio Varela, Andres Watson; y el ministro de Infraestructura y candidato a senador bonaerense, Gabriel Katopodis, entre otros.