El primer candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica, Juan Manuel López, mantuvo una reunión clave con dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires para consolidar la estrategia de cara a las elecciones del 26 de octubre.
En el encuentro, que tuvo como eje la campaña electoral, López aseguró que los bonaerenses tendrán una “alternativa seria”.
De la reunión participaron el presidente del radicalismo bonaerense, Miguel Fernández, y los candidatos radicales Elsa Llenderrozas y el intendente de Magdalena, Lisandro Hourcade.
“Estar respaldado por radicales que gestionan municipios de manera eficiente y comprenden a fondo la realidad de los vecinos, representa una ventaja significativa que ninguna otra lista, fuera del peronismo, puede ofrecer”, resaltó López.
La candidata radical Elsa Llenderrozas señaló que la lista es “una alternativa que plantea más diálogo y menos confrontación y se preocupa por dar respuestas concretas a las necesidades de la gente”.
Por su parte, López destacó que la lista está conformada por “radicales que gestionan” y que la presencia de Miguel Fernández les permitió “pensar la campaña con la visión integral que Miguel tiene del territorio bonaerense”.
La nómina, que busca competir en la próxima elección, se completa con Maricel Etchecoin, Matías Yofe, Nadia Porro, el intendente de Rojas Román Bouvier, Victoria Borrego y Héctor Toty Flores.