Tras confirmarse el contundente triunfo de Somos el Magdalena, el intendente Lisandro Hourcade, salió a capitalizar políticamente la victoria con una jugada clara: cerrar la etapa electoral y posicionarse, de inmediato, en modo gestión.
"¡GANAMOS! En Magdalena, una vez más volvimos a ser la fuerza más votada y a estar en consideración de nuestra gente", celebró el radical en un mensaje que buscó consolidar el resultado. Agradeció a los vecinos que "volvieron a confiar" y dedicó un párrafo especial a la tropa propia.
"Un agradecimiento especial a nuestros fiscales, militantes, amigos y familiares por el acompañamiento, el trabajo y el esfuerzo", remarcó, en un claro gesto de reconocimiento al armado territorial que sostuvo la victoria.
"Somos Magdalena y siempre iremos para adelante!"
Pero el mensaje más potente fue el del día después. Lejos de la euforia del festejo, Hourcade marcó la cancha y fijó la agenda para lo que viene.
"Un día después de las elecciones, seguimos trabajando y gestionando para que las mejoras sigan llegando a cada localidad, redoblando los esfuerzos para lograr todo lo que hace falta", afirmó el intendente, en una definición que es, a la vez, una promesa y una demostración de poder.
Finalmente, cerró con la frase que se convirtió en el eslogan de su proyecto: "Somos Magdalena y siempre iremos para adelante!". Una forma de transformar el triunfo electoral en un nuevo envión para su gestión.