Mientras avanza a paso firme en la campaña para ganar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, el intendente Lisandro Hourcadeno no saca el foco de la gestión. El ejemplo más claro fue la reciente visita a la nueva Unidad Sanitaria Mínima del Paraje Starace.
Acompañado el secretario de Salud Franco Sanirato, el Dir. del Hospital Sergio Fernández y la Dir.ª Administrativa Estela Díaz, el jefe comunal recorrió el espacio sanitario y destacó la importancia del mismo.
La unidad forma parte del programa “Caminos Saludables”, diseñado para atender las necesidades sanitarias de la comunidad rural.
Gracias a dicha estructura, "los vecinos del paraje y sus alrededores cuentan ahora con una referencia física cercana, donde podrán realizar controles básicos, atención primaria y acciones de salud preventiva", deslizaron desde la administración local.
De esta manera, el intendente deja entrever uno de los objetivos más cercanos: avanzar en la descentralización del sistema sanitario, acercando la salud a más familias y garantizando un Estado presente en cada localidad.