La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, lanzó duras acusaciones contra el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Durante una entrevista con LN+, Carrió calificó a la hermana del mandatario como “el personaje más oscuro” del Gobierno y la vinculó con supuestos manejos irregulares de fondos.
La exdiputada nacional fue contundente en su crítica al presidente: “Ha visto mucha pornografía infantil”, afirmó, y señaló una “cuestión perversa” en su forma de ejercer el poder.
Una "trama de corrupción" y la herencia menemista
Carrió sostuvo que Karina Milei actúa como “cajera” y que su rol es “inescindible” del de su hermano. “Karina Milei es Javier”, sentenció la dirigente.
La denuncia de Carrió no se limitó a los casos de corrupción ya conocidos, sino que señaló una “trama mucho más amplia” que, según ella, está dejando “sin atención médica a todo el país”, con negocios que involucran criptomonedas y el sistema de salud.
Además, la exdiputada trazó un paralelismo entre la gestión de La Libertad Avanza (LLA) y la década del '90, asegurando que la “matriz de corrupción menemista es muy parecida a esta”. También criticó al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, a quien tildó de “cínico del poder” y “sofista”, por su capacidad de “defender lo indefendible”.