El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, reclamó que se informe de manera oficial quiénes son los responsables y destacó la necesidad de una respuesta transparente frente a un tema sensible.
El vecinalista se refirió a la denuncia que involucra a funcionarios nacionales en presuntos pedidos de coimas a proveedores de medicamentos destinados a personas con discapacidad, un tema que tuvo repercusión en medios de todo el país y en el que fue mencionado el distrito.
“Como intendente de Chivilcoy, y al estar mencionado nuestro distrito en todos los medios nacionales en relación a este hecho, exijo que se informe a la comunidad quiénes son los responsables”, expresó el candidato al Senado por la alianza Somos Buenos Aires.
Recordemos que el Gobierno nacional quedó envuelto en un escándalo de corrupción por pedido de coimas por parte de funcionarios y con destino a la hermana del presidente, Karina Milei y la familia Menem.
“Quienes se dicen que vinieron a terminar con la casta y con la corrupción, y además inventan y mienten sobre convenios locales, deben dar inmediata respuesta e información a los vecinos sobre este gravísimo tema, puesto en conocimiento por un funcionario del gabinete nacional”, reclamó Britos.
En ese sentido, señaló la importancia de que se brinden explicaciones claras y se informe de manera oficial a los vecinos, dado que se trata de un tema sensible que involucra la atención de personas con discapacidad.