MUNICIPIOS | 18 FEB 2019

RECLAMO

Durañona hizo un balance de la gestión de Vidal

Vidal ostentó su segunda recorrida a la Provincia y el intendente salió al cruce por las pérdidas de su distrito.




El intendente de San Antonio de Areco y precandidato a Gobernador por el peronismo, Francisco Durañona, realizó un balance de la gestión de maría Eugenia Vidal, a poco de completarse el cuarto año de mandato.

Es que la mandataria provincial celebró haber completado la segunda recorrida completa por los 135 municipios bonaerenses.

Sin embargo, para el alcalde el balance de la gestión de Cambiemos es negativo. Es que según comenta Durañona, para San Antonio de Areco, la gestión de Vidal bajó la construcción de un nuevo hospital ya adjudicado.

Además, Vidal “suspendió 4 años ininterrumpidos de obras hidráulicas, dio de baja el sistema cloacal para la localidad Rural de Villa Lía, nos quitó Fondo de Obras y Seguridad”, reclamó el intendente.

Por otro lado, el jefe comunal de San Antonio de Areco reclamó por “la pesada herencia” que dejará María Eugenia Vidal en materia de deuda pública. Es que se estima que la deuda bonaerense creció un 86% y que habrá que desembolsar unos 500 mil millones entre 2019 y 2023.

NOTAS RELACIONADAS

Recorrida

En territorio peronista, Vidal terminó su segunda recorrida completa por la Provincia


Campo

Tras la polémica, Vidal dio marcha atrás con la fumigación sobre zonas habitadas


Cruces

Macri atacó a las cooperativas de energía y Durañona y Pinedo salieron al cruce