El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, en una jornada de alto impacto para el distrito que se tradujo en una batería de anuncios y la entrega de nuevos patrulleros.
Producto de las gestiones del jefe comunal, el funcionario bonaerense se comprometió a una serie de medidas estratégicas:
-Transformar en destacamento el actual puesto policial de la localidad de Smith
-Instalar una subdelegación de la división de Narcotráfico en Carlos Casares
-Reasignar efectivos oriundos de la ciudad para que cumplan funciones en el partido
Además, se confirmó la entrega de cuatro nuevos móviles: dos para el municipio, uno para el futuro destacamento de Smith y otro para la Policía Rural, reforzando significativamente la capacidad de patrullaje.
"Agradezco al ministro por estas gestiones y valoro el gran trabajo que lleva adelante el Ministerio", expresó Stadnik.
Dicho esto, destacó el buen funcionamiento de la seguridad local: "Carlos Casares cuenta con cuatro comisarios y, gracias al compromiso de todos, logramos mantener un nivel de seguridad muy alto".
Por su parte, el ministro Alonso devolvió el elogio y remarcó el trabajo articulado con el intendente. "para concretar los proyectos que nos planteó", afirmó, validando el rol del jefe comunal en la consecución de los anuncios.
La jornada culminó con una recorrida por las futuras instalaciones de la Comisaría de la Mujer, en otra muestra de la articulación entre el municipio y la Provincia para mejorar la infraestructura policial en el distrito.