El Municipio de Carlos Casares, a cargo de Daniel Stadnik, selló un jornada histórica con la entrega de 504 escrituras a vecinos de la ciudad, un hecho que marcó un paso fundamental en la regularización dominial del distrito.
El acto fue posible gracias a las gestiones realizadas por el jefe comunal ante la Subsecretaría de Regularización Dominial, en coordinación con la Escribanía General de Gobierno y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.
Durante la ceremonia, celebrada en el Club Amparo, Stadnik destacó la importancia de este avance para garantizar la seguridad jurídica de las familias: “Cada escritura es la tranquilidad de saber que el hogar es verdaderamente de quienes lo habitan”, expresó.
Sobre ese plano, agregó: “Con este acto, reafirmamos nuestro compromiso con la regularización de la propiedad y el acceso pleno a derechos para todos los casarenses”. Esta entrega se suma a más de 1.100 escrituras ya concretadas en Carlos Casares.
Esta iniciativa fue posible "gracias a la decisión del gobernador Axel Kicillof y del ministro Carly Bianco, quienes insisten en brindar esta oportunidad a nuestras vecinas y vecinos", señaló Stadnik, al tiempo que sobrevoló la idea de un "Estado presente, eficiente y que piensa en la gente”.
Durante la ceremonia, escoltaron al jefe comunal José Luis Zerillo, subsecretario de Planificación, Control de Gestión y Relaciones Institucionales, y Diego Videla, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pehuajó, entre otros a funcionarios provinciales y municipales.