El ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso, salió con los tapones de punta a atender a su par de Nación, Patricia Bullrich, luego que insultara al gobernador, Axel Kicillof, a través de redes sociales por la expulsión de 24 oficiales de la Policía Bonaerense acusados de realizar actividades políticas para un candidato de La Libertad Avanza.
“Por favor, no insultemos, no exageremos y no mienta. Ya que menciona la necesidad de la Provincia de Buenos Aires, devuelvan los fondos que su gobierno le arrebató a los bonaerenses”, expresó el ministro bonaerense.
La respuesta de Alonso llegó luego que Bullrich asegurara que Kicillof “inventó una conspiración para perseguir a 24 policías” y que hizo una “denuncia trucha”.
Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense dejó en claro: “La causa contra los policías cesanteados sigue firme, con más pruebas e indicios cada día”. Y cerró: “La Provincia necesita más herramientas para la construcción de seguridad, y eso se logra con inversión”.