Sobre el filo del cierre de listas, la alianza entre La Libertad Avanza y el PRO finalmente definió los nombres que encabezarán sus boletas en las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.
El reparto de poder dejó en evidencia el claro predominio de los libertarios, que se quedaron con el primer lugar en seis de las ocho nóminas, mientras que el PRO solo logró encabezar en dos. Los intendentes Diego Valenzuela y Guillermo Montenegro serán las principales espadas territoriales del nuevo frente.
El PRO logró retener dos cabezas de lista de peso: el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, encabezará la boleta de senadores en la estratégica Quinta Sección, mientras que la diputada Natalia Blanco hará lo propio en la Segunda.
Sin embargo, el resto del mapa electoral quedó teñido de violeta. En la Primera Sección, la más poblada, el candidato será el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien a pesar de ser un jefe comunal del PRO, competirá bajo el sello de La Libertad Avanza, un símbolo de la nueva dinámica de poder.
El resto de las secciones serán encabezadas por dirigentes libertarios. En la Tercera, el elegido es Maximiliano Bondarenko; en la Cuarta, irá Gonzalo Cabezas; en la Sexta, el economista Oscar Liberman; en la Séptima, Alejandro Speroni; y en la Octava (La Plata), el armador Juan “Juanes” Osaba.
Con los nombres ya definidos, la alianza ahora se prepara para la campaña electoral del 7 de septiembre, donde buscará consolidarse como la principal fuerza opositora al peronismo en la provincia.